Recetas para el Día de San José

Manualidades para el Día de San José
Recetas para San José
Marzo mes de San José


Haz unos panes en forma de bastón. Si puedes conseguir una masa lista para usar, ¡mejor! 
 Puedes cubrirlos de azúcar con canela o de ajo con queso parmesano y albaca. 

  



Estas recetas las tomé de una excelente página sobre San José:
el virtual st joseph altar
libro
Estas recetas son tomadas de Viva San Giuseppe: Una guía para los altares de San José publicados por San José Guild, New Orleans, Louisiana, 1985 - ahora fuera de impresión
Con más de 40 páginas de recetas, historias de fe, de fondo Altar, y la historia, esta pequeña fuera de la impresión de cuadernillo es una referencia útil para cualquier persona que se crea un altar de San José.
Las donaciones al Altar Virtual de San José de $ 25 o más recibirán una copia digital de Viva San Giuseppe, Una guía para Saint Joseph Altares . Entrega inmediata a su bandeja de entrada - todo lo que necesita hacer es imprimir. Ayuda a mantener el Altar virtual corriendo mientras se difunde la devoción a San José!
He aquí una pequeña muestra de algunas de las recetas contenidas en este manual:

Pasteles simbólicos:

pasteles simbólicos
Spada (Custodia), Corazones, cestas, pescados, personal, etc
Esta masa no es comestible!
5 libras. harina
manteca £ 1
agua - lo suficiente para formar una masa firme
Combine todos los ingredientes. Amasar y extender lo más fina posible - lo suficientemente grande como para cortar la forma deseada. Dried fig relleno se coloca en masa en la forma del símbolo está realizando. Otra delgada capa de masa se coloca sobre los higos y la capa inferior de la pasta. Con gran cuidado y habilidad artística, cortar las hojas, flores, etc a través de la capa superior para exponer higos. La capa superior es similar a un pedazo de "calado". Luego se hornea en un horno a baja temperatura a marrón claro.
El personal de José
Con un cuchillo afilado, corte la masa en tres partes iguales. Estirar la masa hasta aproximadamente 2 1/2 pies de largo. Coloque en una bandeja de horno engrasada en forma de bastón de caramelo. Un poco aplanar la masa con el talón de la mano. Con las tijeras en un ángulo de 45 °, hacen una pulgada recortes a lo largo de ambos lados y en la parte superior de la masa. (Snips todos deben ir en la misma dirección.) Rinde 3 bastones de gran tamaño.
Palms
Corte la masa en cuatro partes iguales. Rollo de masa de unos 2 metros de longitud. Coloque en una bandeja de horno engrasada y aplanar ligeramente con la palma de la mano. Snip masa por ambos lados y en el centro. Rinde 4 palmas de gran tamaño.
Cruzar
la masa por la mitad. Rollo de masa de unos 4 pies de largo. Cortar 20 pulgadas. Coloque la pieza de 28 pulgadas en bandeja de horno engrasada vertical y coloque la pieza de 20 pulgadas horizontalmente formando una cruz. Cuando se cruza, utilice su puño a la malla juntos los dos trozos de masa. Doble el extremo de cada barra para dar un extremo redondeado y acabado. Rinde 2 grandes cruces.
Giro
Cortar la masa por la mitad. Rollo de masa de unos seis pies de largo. Cortar dos pies. Doblar la masa restante por la mitad.Coloque la sección larga de medio metro en el centro y comenzar a trenzar. Rinde 2 vueltas grandes.
Alcachofas
Corte la masa por la mitad. Estirar a 4 pies de largo. Aplanar con el talón de la mano. Con las tijeras en un ángulo cortado a mitad de camino a través de la masa aproximadamente cada 3 pulgadas todo el camino hacia abajo solamente en un lado. Comenzando en un extremo, como lo hace rodar un rodillo de la jalea. Colocar en una bandeja de horno engrasada con extremo cortado. Vamos a subir. (A medida que sube, los puntos de toma de la forma de las hojas de alcachofa.) Rinde 2 alcachofas grandes.

Biscotti:

biscotti
5 libras. harina 
3 tazas de azúcar 
3/4 lbs. Crisco 
3/4 lbs. oleo 
2 tazas de leche 
9 huevos 
1 oz saborizante 
5 cucharadas de polvo de hornear
Combine todos los ingredientes y mezclar hasta que la masa esté suave. Enrolle la masa en bolas del tamaño de una nuez o hacer galletas en anillo o de cualquier forma deseada. Hornee a 375 durante 12-15 minutos.
Esta es una receta básica biscottie. Puede variar el sabor como usted desea, es decir, la vainilla, limón, fresa, piña, menta, almendra, anís, etc Si se utiliza aceite de anís, utilice sólo una cucharadita - no una onza. Unas pocas gotas de colorante de alimentos se pueden añadir a la masa para corresponder con el aromatizante, es decir, rojo para la fresa, amarillo para limón, verde de menta o anís, etc

Antipasto:

antipasto
2 tazas de aceitunas negro 
2 tazas de aceitunas verdes 
2 tazas de apio picado 
4 dientes de ajo machacados 
1 cebolla en rodajas 
1/2 taza de alcaparras 
1 cucharada de perejil picado 
1 cucharadita de sal 
1 tespoon pimienta 
1/2 cucharadita de orégano seco 
1/2 taza de aceite de oliva 
6 cucharadas de vinagre de vino
Retire las semillas y aceitunas por aplastamiento. Mezcle todos los ingredientes en un recipiente, cubra y refrigere durante 2 o 3 días. Yeilds 6 1/4 tazas.

Alcachofas rellenas:

alcachofa
alcachofas 
migas de pan (normal o sazonado) 
queso romano rallado 
ajo, finamente picados 
cebolla verde, picada 
perejil picado 
aceite de oliva
Cortar los tallos y las puntas de las alcachofas. Lavar bien y dé la vuelta y escurrir. Mezclar todos los ingredientes secos. Alcachofas de hojas rígidas que separan.
Colocar las alcachofas rellenas en una olla grande de desperdicio de poca profundidad. Vierta lentamente gnerous cantidades de aceite de oliva a la alcachofa, de modo que se filtra a través de relleno y humedece. Cubra la olla y el vapor durante aproximadamente una hora o hasta que las hojas estén tiernas. Puede ser necesario añadir más agua a la olla.

Fava Beans:

fava beans
£ 1 habas 
1 cebolla ramo verde 
1 cebolla mediana 
4 dedos ajo 
3 hojas de laurel 
perejil picado 
1/4 taza de aceite de oliva 
sal y pimienta al gusto
Cocine los frijoles fava secas en agua hirviendo hasta que estén tiernas, añadiendo más agua si es necesario. Saltee en el aceite de oliva condimentos hasta tierno, añadir los frijoles. Sal y pimienta al gusto. Sirva caliente en ebullición sopa como la consistencia es un poco caldoso.