GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Rollitos de crepe de salmón y queso


Ingredientes:
Para el crepe:
1 huevo
50 ml de leche
30 g de maicena
sal
1 cucharada de postre de perejil picado
Para el relleno:
75 g de queso Philadelphia o similar
80 g de salmón marinado (puede ser también ahumado)


En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes para el crepe y los batimos. Colocamos una sartén grande en el fuego, o una crepera, a calentar con unas gotitas de aceite de oliva. Engrasamos la sartén con ese aceite y cuando esté bien caliente echamos la masa del crepe, repartiéndola bien por toda la superficie. Cuando vemos que se ha cuajado todo, despegamos con cuidado por un borde y le damos la vuelta. Suele estar unos dos minutos por cada lado y ya la podemos sacar.



Así vamos haciendo el crepe

En un papel de aluminio o film colocamos el crepe con la cara más bonita hacia abajo, de modo que la otra cara quedará tapada por el relleno. Repartimos el queso de untar con una espátula y colocamos encima el salmón. Cuanto más llenemos, más vistoso quedará, pero también llenará más. Eso a gusto de cada uno. Luego, enrollamos de manera que quede apretadito, envolvemos con el papel que tenemos debajo y guardamos en la nevera hasta que lo vayamos a usar. Yo lo he dejado en la nevera media hora, pero se deja envuelto hasta el momento de cortar y servir. Se puede hacer el día de antes.

Para servir, vamos cortando rodajas de un centímetro de grueso y las podemos poner encima de pan tostado o directamente en la bandeja. Esta presentación es de entrante, pero estos rollitos pueden acompañar cualquier ensalada de fiesta. Espero que os haya gustado mi receta!
Si te ha gustado esta receta, quizá pueda interesarte ver las Empanadillas de espinacas con pasas y piñones.
.
.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...